Taller 3: Reproducción parte I: Semillas

taller 3 bn_1

La reproducción es un proceso fundamental de los seres vivos que sirve para asegurar la continuidad de las especies. A pesar de la diversidad y complejidad de estos mecanismos en las plantas, se puede decir que se dan dos tipos de reproducción, la sexual (con combinación de material genético de los “padres”) y la asexual o vegetativa (clonación).

En este taller nos adentraremos en la Reproducción Sexual de las plantas y nos centraremos en un elemento determinado, la SEMILLA, de gran importancia en el desarrollo de la humanidad a lo largo de su historia. Aprenderemos a cosecharlas y a como prepararlas (y mantenerlas) para su posterior siembra. Veremos como se puede realizar un semillero de manera sencilla y que condiciones son las ideales para obtener un mayor éxito de germinación y practicaremos con nuestro propio semillero.

¡ME QUIERO APUNTAR!

Si te parece interesante y quieres apuntarte a este taller, mandanos un correo electrónico con tus datos y diciendo que quieres participar en él (info@piteralandia.com), y no olvides poner en el asunto la palabra FORMACIÓN. El precio del taller es de 6 euros para los SIMPATIZANTES y 4.80 euros para los SOCIOS (20 % de descuento). También puedes apuntarte por teléfono (963 77 30 68) o en las mismas instalaciones de Piteralandia Jardín didáctico.

FECHA, HORA Y LUGAR

Se realizará el Sábado 21 de Noviembre del 2015 de 11:00 a 13:00 de la mañana en las instalaciones de la asociación, en Cno Nuevo de Picanya nº 24, 46014 de Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *