Hazte SOCIO

QUIÉN PUEDE HACERSE SOCIO

Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios:

a) Las personas físicas con capacidad de obrar y que no están sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.
b) Los menores no emancipados de más de catorce años de edad deben contar con el consentimiento documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad.
c) Las personas jurídicas, previo acuerdo expreso de su órgano competente.

Deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación, y éste resolverá en la primera reunión que celebre; si el solicitante se ajusta a las condiciones exigidas en los estatutos, el órgano de representación no le podrá denegar la admisión.

La condición de persona asociada es intransmisible.


QUÉ VENTAJAS TIENE

Aparte de compartir una pasión con más gente, el SOCIO tiene automáticamente una bonificación del 20% de descuento en todas las actividades, cursos, jornadas, etc organizadas por la Asociación.

Acceso gratuito a otras actividades exclusivas para los SOCIOS.

Y un 20% de descuento en todas las plantas que se encuentran disponibles en nuestra “exposición”.


CUÁNTO CUESTA

La cuota para participar en PITERALANDIA JARDÍN DIDÁCTICO como SOCIO es de 30 euros anuales. Su aportación sirve en parte para mantener en marcha la idea de este espacio, único en Valencia, dónde disfrutar formándose, comprendiendo y aprendiendo sobre las plantas y su entorno.


CÓMO LO HAGO

Para hacerse SOCIO se debe rellenar y firmar el formulario adjunto (aquí) y entregarlo en PITERALANDIA JARDÍN DIDÁCTICO.

Si no está seguro (o en estos momentos no puede), existe la posibilidad de hacerse “SIMPATIZANTE”, que no supone ningún gasto y se mantendrá informado sobre nuestras actividades. Para ello sólo tiene que rellenar el siguiente formulario (aquí) y si en un futuro se anima, siempre puede hacerse SOCIO.